A través de la plataforma YouTube fue como la artista Billie Eilish dio a conocer el video de la banda sonora de la película ‘No Time To Die’, la cual pospuso su estreno hasta 2021, debido a la pandemia del Covid-19.

La joven de tan solo 18 años, que consiguió triunfar en todo el mundo tras el lanzamiento de ‘Bad Guy’, tiene un talento vocal innegable que ya ha dado a conocer en numerosas ocasiones.

Tal vez te interese:  Gigi Hadid brilla junto Reebok

Dicho en propias palabras de la intérprete, sus últimos éxitos los ha compuesto y producido desde su propia casa con la ayuda de su hermano Finneas, que aparte de ser cantante y compositor también es productor musical.

Billie Eilish fue escogida para darle forma a la canción principal de la nueva entrega de James Bond, ‘No Time To Die’, protagonizada por Daniel Craig y que cuenta en el reparto con artistas como Ana de Armas, Rami Malek y Ralph Fiennes.

Tal vez te interese:  Wonder Woman 1984 lanza su épico primer tráiler oficial

La talentosa cantante expresó:

“Es increíble formar parte de esto. Es un gran honor tener la posibilidad de componer el tema principal de una película que forma parte de una saga tan legendaria”.

Finneas, por su parte, añadió lo siguiente:

“Escribir el tema principal para una película de Bond es algo que hemos soñado toda nuestra vida. No existen conexiones más memorables entre el mundo de la música y del cine que temas como ‘Goldfinger’ o ‘Live And Let Die’. Tenemos mucha suerte de participar en una franquicia tan legendaria. Larga vida a 007”.

Billie Eilish estrena el video de ‘No Time To Die’

COMPARTIR