BMW y Tom Cruise vuelven hacer mancuerna en Misión Imposible Fallout

BMW y Tom Cruise vuelven hacer mancuerna en la nueva entrega de Misión Imposible, la cual lleva como título Mission: Impossible – Fallout que se estrena en los cines de todo el mundo a partir del 27 de julio.

La nueva película muestra al agente Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo del FMI (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames) junto con algunos aliados familiares (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan) en una carrera contra el tiempo después de una misión que salió mal.

Además, Henry Cavill, Angela Bassett y Vanessa Kirby también se unen al dinámico elenco que dirige Christopher McQuarrie.

La marca señala en su comunicado que, el equipo de agentes se ve reforzado por el nuevo BMW M5 y otros modelos de BMW, incluyendo el BMW Serie 5 de 1986, el BMW Serie 7 y la BMW R NINE T Scrambler.

BMW y Tom Cruise vuelven hacer mancuerna en Misión Imposible Fallout

Diseñado con piezas características de BMW M Performance Parts, como una parrilla negra de riñón y tapas de espejo de fibra de carbono, el BMW M5 hace una aparición impresionante en la película.

Con un potente motor V8 biturbo de 4,4 litros con tecnología TwinPower Turbo de 600 caballos de potencia y el nuevo sistema de tracción a las cuatro ruedas denominado M xDrive de alto rendimiento, el BMW M5 se asegura de que Ethan Hunt siempre tenga la mejor tracción posible y una dinámica de conducción superior para mantenerse por delante de sus enemigos.

BMW y Tom Cruise vuelven hacer mancuerna en Misión Imposible Fallout

COMPARTIR