A través de su cuenta oficial de Twitter la cantante hizo el anuncio oficial  “mi nuevo álbum y comienzo de una nueva era. Disponible el 26 de agosto en Apple Music”. Y si están interesados en adquirirlo, la producción musical también se podrá reservar en la preventa que comienza hoy a la medianoche.

La guerra de las exclusivas en la música en streamig está declarada previo a adhesión de “Glory”, Rise, el nuevo sencillo de Katy Perry y que será el himno de los Juegos Olímpicos Río 2016, también es una exclusiva de Apple Music. Otras exclusivas de Apple han incluido a músicos reconocidos como Drake, Snoop Dogg, DVSN y Chance The Rapper, así como su sonada alianza con Taylor Swift.

Tal vez te interese:  Las 7 mejores series de todos los tiempos

Previo a la exclusiva de Glory, Rise, el nuevo sencillo de Katy Perry y que será el himno de los Juegos Olímpicos Río 2016, también es una exclusiva de Apple Music. Otras exclusivas de Apple han incluido a músicos reconocidos como Drake, Snoop Dogg, DVSN y Chance The Rapper, así como su sonada alianza con Taylor Swift. 

Tal vez te interese:  Rita Ora y adidas Originals inspiración asiático

Britney-Spears-anuncia-Glory-Apple-Music.jpg

COMPARTIR