Luego de ser considerada como violenta para la mujer, la banda mexicana Café Tacvba, cantó por primera vez en casi tres años el tema “La Ingrata“pero con una modificación en la letra.

La canción tuvo modificaciones en la letra y estuvo acompañada de la invitada especial, colombiana Andrea Echeverri, vocalista de Aterciopelados.

“No la cantaban hace rato porque se les fue la mano un poquito, pero tenía amor, estaba súper linda… Entonces me invitaron estos chicos para hacer una versión feminista”, le comentó al público Echeverri.

En una sorpresa para el público la letra era igual y el público la coreaba, sin embargo, en la parte de la intérprete colombiana fue el cambió:

“Ingrato, no me importa si me quieres, me vale madre si me dejas, a mandarte a la ching…, ingrato, porque soy independiente, porque no te necesito, no soy tu media costilla, es respeto lo que exijo, como madre yo reclamo, ni una más es lo que pido, ningún macho abusivo violará a una chava”.

No está claro si este cambio fue únicamente en esta ocasión o si la banda, optará por hacerlo de manera permanente en posteriores presentaciones.

Café Tacvba vuelve a tocar “La Ingrata”, pero en versión feminista

COMPARTIR