calvin

Provocativa y desinhibida es la oferta de esta temporada que representa un espíritu desafiante e individualista, sobreponiendo despreocupadamente piezas contrastantes para una apariencia incompleta y seductora.

Los elementos de lo utilitario, atlético, urbano, erótico y de noche son fusionados y yuxtapuestos fácilmente para crear el guardarropa por excelencia. Para ella, una chaqueta de tweed es combinada con una sudadera oversize para hombre y una minifalda de gamuza.

Tal vez te interese:  La gastronomía pone a Mérida en el mapa

Vestidos esenciales a cuadros o de un solo hombro para la noche y suéteres acanalados son ajustados para delinear el cuerpo y contrastar con las prendas alargadas inspiradas en los trajes masculinos. Detalles de lencería y encaje son entretejidos para resaltar el sentimiento general de feminidad provocativa.

Para hombres, los mismos elementos son tejidos y contrastados para crear lo inesperado. Una chamarra de gamuza estilo motociclista es llevada sobre a una sudadera con gorro y pants entallados de franela.

Tal vez te interese:  Un desagradable videojuego que promueve el acoso

Una parka acolchada es combinada con una chaqueta de mezclilla tipo trucker y los jeans Sculpted con cinco bolsillos. La sastrería es suave y fluida; las camisas de vestir y las corbatas lucen micrográficos.

Tanto para él como para ella, la paleta se basa en looks de negro infinito monocromático que son compensados con acentos neutrales de piel, oliva, camello y gris, así como toques de rojo vivo, mora oscuro y azul cobalto.

Tal vez te interese:  José José y Hugo Sanchez, los estrenos de Netflix de junio 2018

calvin-klein-f16-press-event-040616_ph_billy-farrell-bfa-com-2924.jpgcalvin-klein-f16-press-event-040616_ph_billy-farrell-bfa-com-2866.jpgcalvin-klein-f16-press-event-040616_ph_billy-farrell-bfa-com-2974.jpgcalvin-klein-f16-press-event-040616_ph_billy-farrell-bfa-com-2852.jpgcalvin-klein-f16-press-event-040616_ph_billy-farrell-bfa-com-2819.jpg

COMPARTIR