Inspirada en el mensaje de la campaña de Calvin Klein Primavera 2016, “I _____ in #mycalvins,” el dúo trae a la vida una narrativa visual irresistible y emotiva alrededor del concepto “I create in #mycalvins”. La imagen de la campaña publicitaria, realizada en Londres por el fotógrafo de moda David Sims, presenta a FKA twigs junto con Kaner Flex en prendas clave denim y de ropa interior.

“Nos honra tener a FKA twigs como parte de la familia Calvin Klein,” celebra Melisa Goldie, Chief Marketing Officer de Calvin Klein, Inc. “Es una verdadera fuerza creativa con una audiencia global. Esta colaboración complementa perfectamente la tradición de la marca de trabajar con artistas modernos y con múltiples talentos para crear contenido fresco y provocativo”.

Tal vez te interese:  Netflix lanza tráiler de ‘Legítimo Rey’ película protagonizada por Chris Pine

Por su parte, FKA twigs expresó: “Cuando empecé a pensar en conceptos para un anuncio de Calvin Klein, me di cuenta que por ser una marca tan icónica, realmente quería combinar artísticamente lo que hago con el llamativo imaginario que Calvin Klein siempre mantiene. Supongo que es algo irónico, divertido y sexy pero con el arrebato emocional y la apertura que siempre busco alcanzar cuando dirijo. Quise hacer algo que pudiera sentirse artísticamente futurista, tenso y crucial, complicado y cargado emocionalmente, pero que al final incluyera el espíritu libre, joven y seductor de Calvin Klein. Con todo, fue un honor dirigir un anuncio para una marca de tanto prestigio y, sobre todo, también ser parte de éste”.

Tal vez te interese:  Para el cine, Samsung propone una pantalla gigante y modular

Esta temporada representa, hasta la fecha, la campaña de Calvin Klein con mayor enfoque digital y presencia en redes sociales, ya que busca amplificar y crear conversación entorno al mensaje, atrayendo a seguidores y fans tanto de Calvin Klein como de FKA twigs. La campaña también incluirá el texto “I ____ in #mycalvins” que la marca comenzó a difundir en enero de 2016 como parte de su campaña publicitaria global de Primavera 2016.

Tal vez te interese:  ¿Qué pasó con Odín y su extraña vestimenta?

calvin-klein-jeans-s16-campaign_ph_david-sims-037.jpg

calvin-klein-jeans-s16-campaign_ph_david-sims-025.jpgcalvin-klein-jeans-s16-campaign_ph_david-sims-028.jpg

calvin-klein-jeans-s16-campaign_ph_david-sims-022.jpgcalvin-klein-jeans-s16-campaign_ph_david-sims-016.jpg

calvin-klein-jeans-s16-campaign_ph_david-sims-010.jpgcalvin-klein-jeans-s16-campaign_ph_david-sims-013.jpg

calvin-klein-jeans-s16-campaign_ph_david-sims-001.jpgcalvin-klein-jeans-s16-campaign_ph_david-sims-019.jpg

COMPARTIR