Del baúl de los recuerdos, sale a la luz una entrevista en donde -en ese entonces- un novato Christopher Reeve habla de un ya muy experimentado Marlon Brando y al parecer no de la mejor manera.

Recordemos que Marlon Brando (Un tranvía llamado Deseo, El Padrino y Último Tango en Paris) era conocido por ser un actor que igualaba su grandeza con sus desplantes en el set.

Superman de 1978 fue dirigida por Richard Donner y en el papel principal estuvo Christopher Reeve. Por su parte, Marlon Brando se encargó de interpretar a Jor-El, el padre del legendario superhéroe, todos lo recordamos con su cabello y trajes blancos.

Un secreto a voces era que Marlon Brando aceptó le película debido a un contrato con el estudio que lo “obligaba” a un número de películas y que el actor nunca estuvo contento en participar en la trilogía de Superman de 1978.

Christopher Reeve se sinceró en 1982 con David Letterman y esto fue lo que dijo:

“No digo que esto para ser perverso, pero no rezo en el altar de Marlon Brando, porque siento que él fue enarbolado de cierta manera. Lo que sucedió es que la prensa lo amaba, aunque fuera bueno, malo o indiferente, la gente pensaba que era una institución sin importar lo que hiciera, así que ya no le importa. […] Pasé un tiempo maravilloso [en el rodaje de Superman], pero al hombre no le importó. Solo tomó los $ 2 millones y corrió. Simplemente todavía me importa. Soy un verdadero principiante y me importa tanto que duele cuando alguien habla sobre eso. Él es un actor maravilloso. Es un hombre brillante, pero en este momento simplemente no está motivado. Eso es todo lo que quiero decir”.

Por alguna razón esta entrevista “se traspapeló” y parecía que no había recuerdo incluso de ella, sin embargo, salió a la luz y te la dejamos para que la escuches de viva voz.

Christopher Reeve critica la actitud de Marlon Brando en Superman

COMPARTIR