El nuevo Classic Sonata de Ulysse Nardin reúne complicaciones mecánicas que fueron diseñadas para satisfacer las exigencias del usuario más exigente garantizando la perfecta fusión entre estética y funcionalidad.

Esta nueva edición seduce gracias a la limpieza de su diseño. La simplicidad como forma esencial de la sofisticación, sin devaluar su increíble funcionalidad. Un perfecto compañero de viaje. El ajuste de la alarma se efectúa vía un contador situado entre las 12 y las 2 horas y emite un sonido catedral melodioso.

En el centro del contador, el indicador de ciclo “noche/día” permite seleccionar la franja diurna u nocturna para la activación de la sonería otra innovación exclusiva de Ulysse Nardin es su función Dual Time que permite la visualización simultánea de la hora local con la del lugar de origen.

El Classic Sonata late al ritmo de un calibre UN-67 manufactura que ha sido diseñado para facilitar aún más su uso. Como siempre, el ajuste del huso horario se efectúa hacia adelante o hacia atrás con una simple presión en los pulsadores que modifican la posición de la aguja de las horas.

El ADN de la colección Classico se aprecia en la estética elegante del modelo, disponible en dos versiones: en oro rosa y esfera negra o en acero inoxidable/titanio con índices azules. Ambos con una correa negra de piel que realza la belleza esencial de su funcionalidad. Impermeables hasta 30 metros, los dos modelos están dotados de una caja de 44mm con fondo de cristal zafiro.

COMPARTIR