El camino lo inició YouTube, sin embargo, Netflix supo capitalizar mucho mejor a la serie ‘Cobra Kai’ que a lo largo dos temporadas se posición como uno de los productos más vistos en la plataforma de Reed Hastings.

De acuerdo con Deadline, la fecha de estreno de la tercera temporada de Cobra Kai es el próximo 8 de enero del 2021. Además, Netflix ha dado luz verde a todavía una cuarta temporada que continuará con la rivalidad entre Miyagi-Do y el dojo de Lawrence.

Tal vez te interese:  ¡El nuevo trailer de ‘Christopher Robin’ derrama miel!

‘Cobra Kai’ retoma la rivalidad Johnny Lawrence (William Zabka) y Daniel Larusso (Ralph Macchio) que comenzó por el amor de Ali Mills (Elisabeth Shue) y culminó en un torneo de karate en donde Larusso resulta el ganador.

‘Cobra Kai’ ha recibido una muy grata recepción por parte de la crítica, quien considera que ha logrado hacer lo que tantas nuevas producciones desea: revivir un clásico para una nueva generación. Además de esto, el drama familiar entre los hijos de ambos protagonistas tomando el bando contrario y el grito de hacer al antagonista de la anterior una especie de antihéroe ha funcionado muy bien.

Tal vez te interese:  El 'Joker' de Joaquín Phoenix ya tiene tráiler oficial y es perturbador

‘Cobra Kai’ confirma 4ta temporada y anuncian fecha de la 3era

COMPARTIR