Además de haber dejado un gran legado musical, David Bowie tenía una faceta no tan conocida. Por lo que podemos ver, el arte era una de sus pasiones y una gran colección de objetos da cuenta de ello.

La colección que será subastada los días 10 y 11 de noviembre consta de 267 piezas, destacándose, “Air Power”, de Jean-Michel Basquiat; sin embargo  previo a la puja, se hará una exposición pública a partir del 1 de noviembre.

Tal vez te interese:  adidas recuerda el futuro con Kate Moss

De acuerdo con la casa de subastas Sotheby´s, la subasta se dividirá en tres partes: dos de ellas relacionadas con arte moderno y contemporáneo y una tercera centrada en piezas del diseñador italiano Ettore Sottsass y el Grupo Memphis.

“Durante la subasta, los compradores tendrán la opción de adquirir trabajos de firmas británicas de renombre como Damien Hirst, Henry Moore, Graham Sutherland, Frank Auerbach, Stanley Spencer, Patrick Caufield y Peter Lanyon, además de pinturas del francés Marcel Duchamp. También incluye siete obras del artista monocromático John Virtue, y una de las famosas pinturas giratorias de Damien Hirst”, destacó la casa de subastas.

Tal vez te interese:  ¿Veremos a ‘Peter’ de Deadpool 2 con película propia?

1467116058_526690_1467121211_noticia_normal.jpg

francisco-velasquez-VENEZUELA--Colecci-n-de-arte-privada-de-David-Bowie-ser--subastada.jpg

COMPARTIR