Si eres de lo que piensan que todo tiempo pasado fue mejor y quizá esté en lo cierto, Converse trae para ti, sí especialmente para ti, unas zapatillas de baloncesto con una clara alusión vintage de la preciosa década de los 70´S.

Converse Chuck Taylor All Star nos hacen recordar que la NBA nació, y creció de la mano -o de los pies- de esta emblemática marca. Julius Dr. J Erving, Larry Bird o Magic Johnson hicieron todas sus anotaciones calzado esta marca.

Converse Chuck Taylor All Star, consta de 250 pares de edición limitada por cada equipo de la NBA. Cada sneaker original está marcado con 1 de 250 y compuesto del jersey de la NBA con piel, siendo una de las características más relevantes del modelo.

Converse Chuck Taylor All Star no discrimina, abarca todos y cada uno de los 30 equipos de la NBA y sus modelos podrían ser considerados como testigos vivientes de la historia del deporte ráfaga por excelencia.

Cada tenis está cubierto con diseños individuales del nombre de cada equipo como decoración, también cuenta con una plantilla de lunarlon y un forro de microseude para mayor comodidad.

COMPARTIR