¿Qué puede surgir de la unión de la firma de barniz para uñas más potente del mercado con una de las firmas más míticas de la historia? Básicamente crear una nueva tendencia: combinar tus sneakers con el color de tus uñas.

La combinación entre estilo y color son testigos de la nueva innovación en el mundo de la moda y es que dos marcas que son las preferidas en el mundo, han lanzado una colección que resalta su belleza propia.

Es así como Converse, marca favorita de millones y OPI, una de las preferidas por su combinación de colores en esmalte para uñas, han sacado unos nuevos modelos en tonos neón que crean una fusión realmente electrizante.

Tal vez te interese:  Alexander Wang y adidas juntos de nuevo

El resultado de esta colaboración entre los Chuck Taylor All-Star y los matices neón de OPI, están inspirados en la música electrónica de baile (EDM) y acaban por ser llamativos y dominantes para cualquier look en esta temporada.

De hecho, los Chuck Taylor Hi, estarán disponibles en rosado (V-I-Pink passes); azul (Music  is my Mouse), morados (Positive Vibes-Only) y amarillo (Pump up the volume). Ahora que si te gustaron los nombres, pues la buena noticia es que estarán  plasmados en la famosa suela de  goma de los emblemáticos tenis.

Tal vez te interese:  Adidas toma inspiración en París

Además de estos colores, hay dos Chuck Taylor que son ya todo un clásico, en bota monocromática, los cuales, tienen una leyenda en la parte de atrás puesta en una línea que hace juego con el color, además de tener algunos detalles completamente brillantes, detalle que deleita el gusto más fino.

A esta colección, también se suman, otros dos tenis Converse, pero en choclo monocromático en color rojo y morado y unos más que estarán disponibles en blanco y negro cuya suela es interesante ya que es rosa con líneas rojas y moradas, una combinación que realza el fondo y estilo de los Chuck Taylor, haciéndolos bellos y listos para toda ocasión.

Tal vez te interese:  ‘adicolor’, la propuesta de Adidas para desterrar al color negro

Si estás listo para disfrutar de esta enigmática tendencia, prepárate ya que será hasta el 20 de noviembre cuando salgan a la venta en las tiendas Converse, Palacio de Hierro Perisur y onlline y tendrán un costo que va desde los mil 399 hasta los mil 599 pesos.

¡Así que ahora todo es posible, tus uñas y tus tenis de un mismo color, mejor…imposible!!!

Converse y OPI lanzan nueva colección de colores eléctricos”

COMPARTIR