El prolífico director David Fincher dio a conocer que firmó un contrato de exclusividad con Netflix por cuatro años. Esto quiere decir que cualquier producción que quiera realizar será con ellos.

Lo anterior lo dio a conocer en una entrevista con The Playlist y puntalmente aseguró:

“Sí, tengo un contrato de exclusividad por otros cuatro años. Depende de qué suceda con la recepción de Mank, los iré a ver para ver cómo puedo redimirme o tomaré la actitud arrogante del sujeto que exige hacer otras películas en blanco y negro. No, estoy aquí para entregarles contenido, lo que sea que eso signifique, y, con suerte, conseguir espectadores de mi pequeña esfera de influencia”.

La historia de Netflix y Fincher ya es añejo y se remonta a los primeros grandes pasos que dio la plataforma. El director fue productor de ‘House of Cards’, uno de sus primeros éxitos que logró poner el servicio en la mira del público.

Tal vez te interese:  Arma Letal 5 con Mel Gibson y Danny Glover estaría de regreso

En la pantalla grande, el trabajo de David Fincher, ha sido reconocido, basta con recordar títulos como: ‘El Club de la Pelea’, ‘Perdida’, ´Zodiaco’, ‘Red Social’, ‘El curioso caso de Benjamin Button’ o ‘El juego’, por mencionar algunos ejemplos.

David Fincher firma contrato de exclusividad con Netflix 

COMPARTIR