Es un hecho, la estrella de los Kansa City Chiefs, Travis Kelce, quiere llevarse otro campeonato, pero ahora en la industria del espectáculo.
Y es que el ala cerrada de los actuales monarcas de la NFL hará su debut en la pantalla grande bajo el mando de Adam Sandler, apareciendo en su más reciente filme titulado ‘Happy Gilmore 2’, una secuela de la comedia que sacudió a la crítica por su historia y que en 1996, logró conquistar la taquilla. Hoy, el novio de Taylor Swift sigue dominando los reflectores y aquí te traemos todo lo que sabemos sobre esta peculiar cinta.
Luego de manifestar en reiteradas ocasiones su deseo de debutar en el séptimo arte, el cómico Adam Sandler le ha dado el espaldarazo para liderar este nuevo proyecto, tras confirmar en la emisión de “The Tonight Show”, que el atleta realizará un cameo en esta próxima película.
Asimismo, en dicha entrevista, el actor también reveló que después de 28 años, volverá a encarnar a Happy, el personaje central de esta saga que se ganó a pulso el corazón del público tras romper con los estereotipos del golf para salvaguardar la casa de su querida abuela.
Sobre la participación del tres veces ganador del Trofeo Vince Lombardi, el también productor anticipó que será “muy especial contar con su talento”.
“Tenemos algo lindo para Travis. Él va a venir con nosotros (al set de grabación)”, indicó.
Sin duda, esta noticia sentó bien en los millones de seguidores del atleta egresado de la Universidad de Cincinnati, ya que Netflix, la plataforma encargada de la producción, cerró sus castings realizados en Nueva Jersey, confirmándose así esta nueva incorporación.
Cabe señalar que en la emisión conducida por el reconocido Jimmy Fallon, el histrión elogió la personalidad de Travis Kelce, a quien lo describió como un “chico maravilloso”.
“Es muy agradable, es un chico muy grande, guapo, divertido y genial como el infierno. ¡Es un semental!”, precisó.
Del mismo modo, añadió que parte del guion está escrito por Tim Herlihy, su más antiguo colaborador que lo ha acompañado en otros proyectos durante toda su carrera y que con su talento, ha convertido esas películas en verdaderos “clásicos de la comedia”.
Para nada es un secreto que las ganas del número 87 de los Chiefs por incursionar en la industria del entretenimiento crecieron en demasía, desde que inició su romance con la estrella del pop Taylor Swift, al grado de expresar en el podcast “New Heights”, su interés por liderar este largometraje.
“Seré un maldito extra, cualquier cosa con tal de estar en ‘Happy Gilmore 2’, una película o en cualquier rodaje junto a Adam Sandler. ¡Cuenten conmigo, haría lo que sea!” aseveró en su contenido digital.
Sin embargo, este cameo no será el único donde participe, ya que de acuerdo con el semanario Variety, el compañero de Patrick Mahomes en el emparrillado, se encuentra en pláticas para dirigir la comedia ‘Loose Cannons’, una producción de Chad Stahelski, que saldrá a la luz mediante su sello llamado 87 Eleven Entertainment y que servirá como parteaguas para comenzar a labrar una carrera artística.
No obstante, este metraje se encuentra lejos de realizarse por sus compromisos deportivos, entre ellos, el arranque de la próxima temporada de la NFL, donde los Kansas City Chiefs, tendrán que revalidar su campeonato ante las demás franquicias que, para este año, se reforzaron en toda sus líneas.
Llama la atención que estos metrajes no son los únicos donde participará la estrella deportiva, debido a que será el nuevo presentador del reality Are You Smarter Than a Celebrity?, programa que se estrenará a finales de este 2024 y también protagonizará ‘Grotesquerie’, la próxima serie de terror de Ryan Murphy, famoso por ser el creador de ‘Scream Queens’ y ‘American Horror Story’, la cual, será lanzada el 25 de septiembre en Estados Unidos por la señal de FX y Hulu.
Es así, como Travis Kelce intenta abrirse camino en el entretenimiento, una figura que ha jugado por más de 12 años de manera profesional y que ha sabido combinar ambas profesiones a pesar de algunos sobresaltos, como cuando empujó y le gritó a su coach en medio del Super Bowl LVIII, una conducta que estuvo a punto de sepultar su popularidad. Estelarizar películas, es el nuevo reto de la estrella del conjunto de Arrowhead, una misión que seguramente conseguirá en un futuro no muy lejano.