Luego de que Disney desembolsara $ 71,300 millones de dólares por la compra de Fox, los cambios visuales comienzan con la eliminación de las palabras “Fox y Century” en la marca adquirida, que a partir de ahora será únicamente 20th Television

Dentro de estos cambios, se dio a conocer que otras propiedades que pasarán por este reajuste serán Fox 21 Television Studios, que será Touchstone Television y ABC Studios, que se llamará ABC Signature.

Tal vez te interese:  Así luce Mulan en ‘live action’

Con esto, también se aprovechó para anunciar que marcas como Fox Sports, Fox Business, Fox News e incluso Fox Channel serán renombrados. En próximos meses se darán a conocer los nuevos nombres.

Luego de adquirir Fox por parte de Disney, nació un gigante del entretenimiento de un tamaño nunca visto hasta la fecha, que engloba bajo su paraguas, entre otros contenidos, a Star Wars, Marvel, Pixar, Los Simpson, Alien y Avatar.

Tal vez te interese:  Un buen reloj, a un precio contenido

A finales de 2017 Disney ofertó $52,400 millones de dólares por la operación, pero una propuesta de Comcast a Fox por $65,000 millones obligó a la compañía a elevar la oferta hasta los $71,300 millones de dólares.

Disney elimina la palabra Fox de 20th Century Fox Television

COMPARTIR