El castillo de Hogwarts desde la visión de Lego

Cuando pensamos que Lego ya no nos puede tomar por sorpresa vuelva a sorprendernos ya que la compañía danesa lanzará un set con el castillo de Hogwarts, conformado por 6 mil 20 piezas y con una altura de 58 centímetros de altura, por 69 de ancho y 43 de profundidad.

Esta reproducción incluirá escenarios sacados de los libros y las cintas, como el Gran Salón, la sala común de Gryffindor, los aposentos de Dumbledore, el sauce boxeador y el sótano donde vive el basilisco de La cámara de los secretos.

“El Castillo de Hogwarts presenta el Gran Salón con vidrieras de colores construibles, pancartas, bancos, mesas, antorchas y escaleras móviles; el salón de pociones con estanterías; la Clase de Defensa Contra las Artes Oscuras con una variedad de jarras de poción, gramófono y un armario que contiene un boggart y la Cámara de tablero de ajedrez con piezas del juego”, señala la página de Lego.

Finalmente, Lego anunció que el castillo saldrá a la venta el primero de septiembre para coincidir con la fecha de ingreso de los alumnos a Hogwarts.

COMPARTIR