Conforme pasa el tiempo, Netflix se ha convertido en una de las plataformas digitales con mayor relevancia a nivel mundial por sus contenidos, ejemplos tenemos muchos: ‘Breaking Bad’ o ‘Casa de Papel’, las cuales han roto fronteras y en cuanto a películas, tenemos: ‘Bird Box’, ‘The King’, la tan esperada ‘El Camino’ y la premiada en el 2018, ‘Roma’, de Alfonso Cuarón.

Hoy la apuesta es interesante y llamativa, ya que, en noviembre, se estrenará en algunos cines de México, lo nuevo de Martin Scorsese, ‘El Irlandés’, cinta que promete mucho y que podría ser elegida como mejor película en los premios Oscar del 2020.

Tal vez te interese:  Sylvester Stallone prepara un reboot de ‘Cobra’

Y es que el director regresa a filmar después de tres años, presentando este material de la mano de Netflix, quien tendrá la cinta en streaming a partir del 27 de noviembre y con quien trabajó para desarrollar esta producción de ‘mafiosos’, género tan característico de Scorsese por su estilo y forma.

Pero no sólo la trama es lo que llama la atención de ‘El Irlandés’, sino también el elenco que lo conforma ya que cuenta con el multipremiado Robert De Niro, Al Pacino, Joe Pesci, Bobby Cannavale, Ray Romano, Ana Paquin y Stephem Graham, quienes, por alrededor de 3 horas, ponen el filo de la butaca al más fiel seguidor del género policiaco y a los amantes del cine hecho a la antigua.

Tal vez te interese:  Lanza Forever 21 la colección Summer 16

Este nuevo filme, está basado en el libro ‘I Heard you Paint houses’ de Charles Brandt en donde se plasma la vida de Frank Sheeran, interpretado por De Niro, el cual, es un ex veterano de guerra, dedicado a los camiones y en un lapso de tiempo, se convierte en uno de los sicarios más importantes de la familia Bufalino, radicada en Pennsylvania.

Tal vez te interese:  Estas son las series y películas que llegarán a Netflix México en octubre

Veamos pues, si las expectativas corresponden a la realidad, aunque tratándose de Scorsese, podemos asegurar, que definitivamente será un rotundo cañonazo en las pantallas.

‘El Irlandes’, gran contendiente para el Oscar 2020

COMPARTIR