Durante más de 40 años, Grupo Vidanta se ha enfocado en desarrollar los mejores destinos vacacionales en México. Tal es el caso de Grand Luxxe, el recientemente elegido por los lectores como “El Mejor Hotel de México” en los Hotel Awards de Travel+Leisure, cuenta con el reconocimiento de Cinco Diamantes otorgado por la AAA, distinción que únicamente poseen los hoteles que, después de someterse a una rigurosa evaluación, cumplen con los más altos estándares de calidad y servicio a nivel mundial.

Ubicados en las exclusivas playas de Nuevo Vallarta y la Riviera Maya, los hoteles Grand Luxxe de Vidanta brindan al huésped una impecable atención personalizada e incomparables servicios. La decoración que presentan en cada espacio y las impactantes vistas desde sus habitaciones y villas, son elementos que los convierten en el escenario perfecto para unas vacaciones de ensueño en pareja o familia.

Tal vez te interese:  Loki, She Hulk, Hawkeye ya tienen fecha de estreno

Concebidos para brindar la máxima comodidad y cuidando hasta el último detalle, los complejos Grand Luxxe se distinguen por tener suites, villas y lofts totalmente equipados; algunos abarcan pisos completos, cuentan con piscinas de inmersión y un un completo portafolio de amenidades que garantizan una estadía memorable, como el llamado Pool Concierge, un servicio que incluye paletas a la orilla de la alberca para que los huéspedes puedan disfrutar del sol al máximo, toallas para refrescar, limpieza de lentes de sol, entre muchas otras; o bien, la increíble experiencia con los chefs del hotel, quienes pueden preparar su platillo preferido directamente en la cocina de su suite.

Grand Luxxe ofrece además, la mejor opción de spas en México a través de Spatium. Rodeado por las cristalinas aguas del Caribe Mexicano o las hermosas playas del Pacífico, Spatium ha sido diseñado especialmente para brindar paz y tranquilidad, convirtiéndose en el spa más exclusivo de Latinoamérica. Su amplio menú de tratamientos originales incluyen masajes, exfoliaciones, envolturas corporales y faciales en cabinas privadas o en el exterior de palapas privadas.

Tal vez te interese:  No necesitas del boleto dorado

Spatium ofrece también, todos los servicios de salón de belleza, acceso a un centro de acondicionamiento completamente equipado con clases fitness y entrenadores personales; así como santuarios de hidroterapia al exterior –con jacuzzis, tinas de agua fría, vapor, sauna, tinas de hidroterapia para pies y áreas de relajación– y bungalós privados.

Otro de los símbolos que distinguen a Grand Luxxe son sus magníficos campos de golf, de los mejores en México. Diseñados por los renombrados golfistas Jack Nicklaus y Greg Norman, otorgan a los huéspedes una increíble belleza geográfica y dificultad técnica que les ayudará a perfeccionar el arte de jugar este gran deporte.

Tal vez te interese:  Netflix anticipa sus estrenos de enero 2020

Una experiencia de lujo no estaría completa sin una exquisita oferta gastronómica. Preparados por los mejores chefs de México, los deliciosos menús gourmet que ofrecen en sus 20 diferentes restaurantes, permitirán dar una vuelta al mundo gastronómico; incluyendo el nuevo Azur, en el que podrán explorar los auténticos sabores de Francia así como variedades de vino tinto y blanco, seleccionadas por el experto Sommelier.

Grand Luxxe es el lugar ideal para cumplir todos los deseos. Teniendo acceso a un mundo de belleza natural, grandeza arquitectónica, comodidad y servicio excepcional, los visitantes se sentirán realmente consentidos. 

Grand-Luxxe-_1_.jpgGrand-Luxxe-_2_.jpgGrand-Luxxe-_5_.jpgGrand-Luxxe-_4_.jpg

COMPARTIR