The Terrace abrió a finales de abril al interior del totalmente remodelado The Belvedere con un menú de inspiración mediterránea creado por el chef ejecutivo David Codney.

Puertas y ventanas francesas enmarcan la vista hacia The Terrace y dirigen hacia un exclusivo jardín, reminiscente de los lujosos patios europeos con banquetes clásicos y mesas alrededor del increíble centro, donde se ubica un árbol ciprés italiano.

Tal vez te interese:  Airboss Mechanical Black Edition de Victorinox

Desbordantes flores y plantas rodean el perímetro, mientras la chimenea calienta las frescas noches de California, y en conjunto con las linternas, alumbran toda el área cubierta por vegetación.

El accesible, pero innovador menú de The Belvedere está disponible en The Terrace, incluidos los cocteles y el programa de vino. Ya sea una visita casual o una cena íntima bajo las estrellas, el vibrante jardín urbano es un reflejo del estilo de vida del sur de California. Este elegante y acogedor espacio también es el lugar ideal para disfrutar un aperitivo antes de cenar o salir a bailar, y pronto se convertirá en el destino predilecto para toda ocasión.

Tal vez te interese:  Los Picapiedra regresan con un “toque más adulto”

The Terrace en The Belvedere está abierto todos los días de 6:30 a 22:30 hrs. Para reservaciones o información adicional, visite peninsula.com/belvedere.

 The-Belvedere-Terrace.jpg

The-Belvedere-Terrace-.jpg

COMPARTIR