Admiral’s Cup Legend 38 Mystery Moon

Comenzamos la recomendación con la marca Corum y su modelo Admiral´s Cup Legend 38 Mystery Moon que da un golpe magisterial en diseño y funcionalidad con este modelo en donde sobresale la clásica esfera de la marca dodecagonal aperlada en donde sobresale el eterno vals entre la Luna y el Sol.

Para rematar esta obra viviente muestra agujas esqueletizadas de las horas y los minutos que conjugan en una caja de acero de 38 mm de diámetro engastado con 72 diamantes (0,58 quilates). El emblema y el nombre están metalizados sobre la faz interior del cristal de zafiro.

Tal vez te interese:  Google celebra el descubrimiento de exoplanetas

Úsalo con…

El blanco que predomina en esta pieza y la esencia misma lo hace ideal para llevarse en cualquier situación casual, excepto deportiva.

Admirals-Cup-Legend-38-Mystery-Moon_alta-resolucion.jpgmtr_corum_admirals-cup_admirals-cup-legend-38-mystery-moon_384.101.470f49-aa01_0.jpg

Lady 1966 

La marca Girard-Perregaux se une a esta especial lista con el modelo Lady 1966 teñido en un espectacular color cognac exhibe una decoración guilloché (técnica decorativa de grabado en la cual el patrón de diseño es repetitivo y complejo) formando un patrón que recuerda a los pétalos de una flor.

Esta flor toma un brillo muy especial e irrepetible gracias a 80 diamantes engastados uno tras otro hasta los extremos de cada asa que se potencia gracias al oro rosa con que fue dotado. Esta elegante pieza se consolida al corazón mecánico del reloj, con sus dimensiones perfectamente ajustadas a la delgadez de la caja

Tal vez te interese:  Jaeger-LeCoultre premia al buen cine.

Úsalo con…

Esta pieza se te va a ver espectacular con una camisa de mezclilla en un sábado casual por la colonia Condesa

Girard-Perregaux-1966-Lady-D.jpg

Terrascope

Especialmente pensado para una mujer multidisciplinar, refinada, decidida, aventurera y elegante que encuentra una fascinación por la alta relojería, pero que busca una pieza un tanto masculina. Jeanrichar logró reunir todos estos elementos bajo un “mismo techo”.

Tal vez te interese:  Dash Charge de OnePlus explicado por Emily (Video)

Descaradamente realizado en un tono rosa perlado es finamente enmarcado por 26 rubíes y rematado una correa en cuero del mismo color. A la descripción podría sonar un tanto atrevido, sin embargo el resultado es más que idóneo. Le aseguramos que será uno de sus favoritos  

Úsalo con…

Esta opción es igualmente combinada con un look casual y se lleva bien con todos los colores de tu outfit

Estas recomendaciones nos reglas dignas de ser potenciadas con el estilo muy personal de cada persona… 

DSC08191.jpgJeanRichard-Terrascope-001.jpg__760x0_q80_crop-scale_subsampling-2_upscale-false.jpg

COMPARTIR