En torno a ‘Spider-Man: No Way Home’ han girado decenas de rumores, algunos resultaron cristalizarse y otros no, por ejemplo, es casi un hecho que en este film converjan los tres actores que han interpretado al arácnido: Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland.

En la casilla de “los regresos” todo parece indicar que Alfred Molina estaría presente en ‘Spider-Man: No Way Home’ en el papel del villano el Doctor Octopus que será rejuvenecido con efectos visuales para que parezca de la misma edad que cuando lo vimos por última vez como el personaje en 2004.

También tendremos de vuelta a Jamie Foxx como Electro, villano de ‘El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro’.

En este mar de informaciones se aseguró que Emma Stone también estaría de regreso en el papel de Gwen Stacy, la novia de Spiderman; sin embargo, la propia actriz negó esta información.

Aseguró que no son ciertos y que no tiene ninguna participación en ella, estas fueron sus palabras para MTV News (vía Digital Spy):

“He escuchado esos rumores, no sé si se supone que debo decir algo, pero no estoy [en eso]. No sé cómo se supone que debes responder como graduada”.

Actualmente Stone está promocionando ‘Cruella’, el más reciente remake live-action de Disney que retoma a la villana de 101 ‘Dálmatas’ y la convierte en la protagonista de una historia original que se enfoca en los inicios de Cruella de Vil.

Emma Stone niega su regreso como Gwen Stacy

COMPARTIR