En la pantalla grande Captain America: Civil War logró mostrarnos la genialidad de los directores Joe Russo, Anthony Russo quienes supieron llevar una trama con una gran cantidad de personajes principales dándole a cada uno tuvo la importancia vital que merecen, una armonía que podríamos clasificarla como poética.

En lo económico, no tenemos nada que hablar, Disney y su magia -para los negocios- han sabido multiplicar cada centavo que invierten en sus films, aunque este éxito no es casualidad, sino gracias a los grandes resultados que muestran en la pantalla grade… sí debemos de admitirlo.

Tal vez te interese:  ¡Prada y Adidas unen fuerza y crea una icónica colección!

Ahora toca el turno de las ventas del formato DVD y Blu Ray, que también hacen sonar la caja registradora y para promocionar la venta el próximo 2 de septiembre, Disney lanza un divertido avance en donde muestran los bloopers que surgieron durante el rodaje, algo que resulta por demás interesante ya que pocas veces tenemos la oportunidad de verte este lado “b” de las películas.

Tal vez te interese:  El 'Joker' de Joaquín Phoenix ya tiene tráiler oficial y es perturbador

Y como una imagen dice más que mil palabras, les dejamos este gracioso “detrás de cámaras” Captain America: Civil War… ¡qué lo disfruten!

COMPARTIR