El París Games Week 2017 no hizo otra cosa más que traernos buenas noticias, PlayStation se llevó las palmas.

Durante su intervención en el Paris Games Week 2017 Sony mostró que aún tiene muchos ases bajo la manga con 21 títulos en total de los cuales 7 eran totalmente nuevos. Esta ofensiva de tiene como base los lentes de Realidad Virtual.

Entre los títulos que basarán su estrategia en el PSVR destacan Stifled, un juego en donde el sonido es la pieza clave para poder avanzar. Guacamelee! 2 un querido título que se inspira en cultura mexicana y que también basaran su jugabilidad en esta tecnología.

¿Las segundas partes no son buenas?

Sony anunció secuelas importantes que estará de regreso para su consola como Loco Roco 2, Los Sims 4 que vivieron sus primeras aventuras en la PC, ahora se mudan de plataforma; la esperada Spelunky 2 llega de vuelta, pero también Final Fantasy XV, Destiny 2 y Resident Evil 7 fueron parte de las novedades.

Sin embargo, lo mejor se dejó para el final, incluso con una ovación de pie cuando se anunció The Last of Us 2, que, de acuerdo con lo que vimos en el tráiler, será un juego extremadamente violento con una visual muy cuidada. Para cerrar con broche de oro. No faltaron los tráilers de títulos igualmente esperados como el de Far Cry 5, Star Wars Battlefront II, Spider-Man o Detroit: Become Human.

COMPARTIR