Netflix, la principal red de televisión por Internet, anunció un acuerdo con Polygon Pictures para la película original anime Blame!, que se estrenará exclusivamente en esta plataforma en todo el mundo.

Blame! está ambientada en un futuro distante, en el cual lo que queda de la humanidad vive en la Megaestructura, una laberinto extenso y peligroso que se ha salido fuera de control. El misterioso Killy, quien fue enviado a este mundo, tiene una misión: rescatar a la civilización del olvido.

Tal vez te interese:  Toda la tecnología de BMW a tus pies

La esperada adaptación animada de Blame!, que primero apareció como un manga de 1997 a 2003, estará disponible como original de Netflix, veinte años después de su versión inicial.

Tras el éxito de la serie anime de ciencia ficción Knights of Sidonia, surgió otra colaboración creativa entre el premiado creador del manga original, Tsutomu Nihei, y el director Hiroyuki Seshita, quien nos trajo la intriga a todo ritmo con Ajin: semihumano, que también estará disponible globalmente en Netflix. Vertical Comics publica la versión impresa de los mangas Blame!, Knights of Sidonia y AJIN: Demi-Human, y la versión digital está disponible a través de Kodansha Comics.

Tal vez te interese:  Todd Phillips comparte nuevas fotografías del Joker en un “detrás de cámaras”

“Estamos muy contentos de trabajar con Polygon Pictures para traer el más reciente anime original de Netflix, Blame!, a los fanáticos de todo el mundo”, expresó David Lee, vicepresidente de Originales Internacionales de Netflix. “Nos enfocamos en ofrecer el mejor anime original a nuestros miembros y continuar trabajando con los mejores de la industria”.

Tal vez te interese:  Apple hace dinero con el reciclaje

Blame! será la más reciente incorporación a una programación de originales de Netflix disponibles exclusivamente para una audiencia global. Además, Netflix planea lanzar tanto Blame! como Knights of Sidonia en el innovador formato de imágenes de alto rango dinámico (HDR). 

BLAME_KA_LAS-_1_.jpg

COMPARTIR