Estaría Disney preparando versión de Blanca Nieves en Live-Action

Después del éxito de El libro de la Selva, Dumbo y Aladdín, Walt Disney estrenará durante este año, dos películas más bajo esta técnica: El rey león y la secuela Maléfica: Dueña del mal. Sin embargo, esta tendencia de revivir grandes clásicos con personajes reales va más allá y Marc Webb (500 días con ella) se encuentra en conversaciones para dirigir la próxima adaptación del clásico animado de 1937 Blancanieves y los siete enanos, inspirado a su vez en la premisa del cuento de los hermanos Grimm.

Tal vez te interese:  Mulán es hasta el momento, la película más cara en Live-Action de Disney

De acuerdo con Variety, el acuerdo del director y la casa del ratón aún se encuentra en pañales, sin embargo, sería la primera opción de Disney, asimismo. Erin Cressida Wilson (La secretaria y La chica en el tren) está en negociaciones para hacerse cargo del guion, junto a Benj Pasek y Justin Paul, el dúo de letristas detrás de La La Land y El gran showman, quienes escribirían nuevas canciones para la película. Marc Platt (El regreso de Mary Poppins) fungirá como productor.

Tal vez te interese:  El reloj deseado por todo gamer

La cinta original de Blancanieves y los siete enanos fue el primer largometraje animado producido por Disney, convirtiéndose en un gran éxito comercial y haciéndose acreedora a un Oscar honorífico por sus innovaciones técnicas y artísticas. Pese a haberse estrenado hace más de ocho décadas, la obra se mantiene como una de las favoritas entre los fans de la era clásica del estudio.

Tal vez te interese:  Adidas Deerupt: una silueta simple y disruptiva

Estaría Disney preparando versión de Blanca Nieves en Live-Action

COMPARTIR