La colección de Bvlgari, Le Gemme, está por seis eau de parfum: Ambero, Garanat, Gyan, Malakeos, Onekh y Tygar, diseñadas para intrigar y cautivar los sentidos a través de un viaje olfatorio engendrado por el maestro perfumero Jacques Cavallier.

De acuerdo con su creador cada opción tiene un destinatario especial y hay que tomarse el tiempo para apreciar las notas particulares de cada una.

Tal vez te interese:  Los Rolling Stones y su nueva producción (Video)

Ambero

Arroja un aroma oriental, cálido, que rinde tributo al dios fenicio Melkart, quien cargaba un escudo hecho con ámbar. Las notas son de jengibre, raíz de vetiver, pimienta rosa, azafrán e incienso olíbano.

Garanat

Suleyman El Magnífico fue el sultán más impetuoso del Imperio otomano. Así es este Eau de Parfum cuyo color emblemático es el rojo y es reflejado en su esencia formada con rosa damascena y de Grasse, con pinceladas amaderadas de incienso claroscuro.

Tal vez te interese:  ¡En Volver al Futuro, reemplazaron el DeLorean por el Tesla Cybertruck!

Gyan

Completamente masculino y con un aroma amaderado, está inspirado en los zafiros azules de Kashmir. Es una mezcla de jazmín de Sambac, pachulí de Indonesia e incienso oriental.

Malakeos

Basado en la naturaleza y la malaquita, toma la forma de un helecho al unir geranio de menta, lavanda, musgo de roble y almizcle con madera de guayaco.

Tal vez te interese:  ¡Es Julio y Netflix lo sabe!

Onekh

Un eau de parfum muy singular que alude al onyx negro, posee notas de Malacensis Oud de Laos con pinceladas de ládano y resina de ámbar.

Tygar

La fragancia más frutal de la serie, alude a las gemas conocidas como ojo de tigre. Contrastante y profunda, tiene notas de toronja, madera y ambroxan

bvlgari.Fragancias.1.jpgbvlgari.Fragancias.jpg

COMPARTIR