Divorce

La genial e ícono de la moda, Sarah Jessica Parker, regresa la televisión luego de un descanso más que merecido de interpretar a la columnista Carrie Bradshaw en Sex and the City. El 9 de octubre, a través de HBO, podremos verla de nuevo en un papel diametralmente opuesto. Sarah Jessica Parker, da vida a Frances, una mujer que tras una década de matrimonio y dos hijos decide replantearse su vida.

Divorce.jpg

Westworld

Esta serie es la apuesta de HBO para llenar el inmenso vacío que dejará Juego de Tronos que -lamentamos decirte- está a punto de llegar a su fin. Westworld, es la nueva versión del western de 1973, Almas de metal. Un reto difícil para elenco encabezado por Anthony Hopkins, Evan Rachel Wood, Ed Harris y James Marsden y la producción de J.J. Abrams y Jonathan Nolan.

Tal vez te interese:  TAG Heuer rinde homenaje a Ayrton Senna

Westworld.jpg

Chance

El doctor, Gregory House se quita la bata al menos de médico y se pone la de siquiatra. Hugh Laurie protagoniza este drama en el que su excesiva implicación emocional con una paciente casada le traerá problemas inesperados. La serie está dirigida por Lenny Abrahamson, responsable de la exitosa Room. Confían tanto en su éxito que ya están trabajando en la segunda temporada.

Tal vez te interese:  Lanza KIA tercera generación del ‘rebelde’ Soul

Chance.jpg

Crisis en seis escenas

Los propios elementos con que fue concebida nos obliga a verla. El que Woody Allen comande un proyecto televisivo ya es un acontecimiento, pero si a esto le sumamos el nombre de Miley Cyrus el interés se multiplica. La combinación del prolífico neoyorquino y la escandalosa ex niña prodigio se ha convertido ya en uno de los estrenos más esperados de la breve historia de Amazón.

Crisis_en_seis_escenas.png

Luke Cage

Su primera aparición fue en la serie Jessica Jones, ahora este súper héroe es digno de tener su propia serie. El nombre con la que fue bautizada la serie de este creciente súper héroe es Marvel’s Luke Cage y en ella podemos ver a este personaje luchar contra el crimen en las calles de Nueva York con un par de ventajas: una piel dura como el acero y una fuerza sobrehumana.

Tal vez te interese:  Pixar estrena 'Out', cortometraje protagonizado por un personaje gay

Luke_Cage.jpg

MacGiver

Nos gustaría saber qué opinan las hermanas de Marge Simpson de la revitalización de su serie favorita. Aunque en este caso no será el aguerrido Richard Dean Anderson quien enfrente cualquier peligro con la ayuda de un clip o un chicle de fresa ácida sino Lucas Tilt a quien hemos podido ver en la saga X Men.

MacGiver.jpg

COMPARTIR