El cineasta mexicano Guillermo del Toro dirigirá las aventuras de ‘Pinocchio’, el “niño de madera” que busca a través de sus buenas acciones “ser un niño de verdad”, para lograrlo, tiene un ayudante, su conciencia de nombre Pepe Grillo y el actor Ewan McGregor le prestará su voz.

De acuerdo con el medio SlashFilm, el filme, que será una versión animada con stop motion, es dirigido por Guillermo del Toro y es uno de los más esperados y complicados proyectos que ha desarrollado el cineasta mexicano.

Tal vez te interese:  Estos son los estrenos de Netflix para enero de 2019

El actor, mejor recordado en sus papeles como Obi-Wan, Danny Boyle en Trainspotting o Edward Bloom en ‘Big Fish’, detalló que había grabado algunos de sus diálogos antes de la contingencia por Covid-19:

“Voy a interpretar a Pepe Grillo en la versión de Guillermo del Toro de Pinocho. Empezamos a trabajar antes de que me fuera a Nueva York, entonces alguna parte ya ha sido grabada. Por supuesto, es una animación en stop motion, así que les va a tomar un largo tiempo hacer esa película. Pero mi primera parte, la cual es grabar diálogo, ya casi está terminada. Puede que no haya una canción que tengo que grabar. No sé si tengo la libertad de discutir eso”.

Tal vez te interese:  ¿Ya viste al nuevo villano de Spider-Man: Homecoming?

Esta no es la primera vez que McGregor presta su voz a un personaje animado, pues dio vida a Lumiere, el candelabro de ‘La bella y la bestia’ en el más reciente Live-Action de Disney. Y tampoco es la primera vez que canta, pues también es muy recordado por haber sido el protagonista del musical ‘Moulin Rouge’ junto a Nicole Kidman.

Tal vez te interese:  ¿Un Oscar en camino para Will Smith?

Ewan McGregor será Pepe Grillo en ‘Pinocchio’ de Guillermo del Toro

COMPARTIR