En equilibrio entre transparencia y potencia, este reloj de diseño llamativo se caracteriza por una modernidad inequívoca. Su caja ultraligera en titanio y cerámica realza los códigos estéticos de la colección Executive, dejando espacio para lo esencial.

La colección Executive, singular y moderna, impresiona por su gran diseño desprovisto de complejos. Encarna el espíritu vanguardista del savoir-faire y capacidad de inventiva seguido por Ulysse Nardin durante sus 170 años de existencia. Fruto de una investigación y una maestría relojera sin límites, el nuevo Executive Skeleton Tourbillon reúne en un mismo diseño de mucha tecnicidad, la pureza, la personalidad y la ligereza.

Peso Pluma

El Executive Skeleton Tourbillon, fiel a su categoría, destaca por su ligereza única a pesar de su generosa caja de 45mm y por su personalidad, digna de rivalizar con los pesos pesados de la excelencia relojera. Esta proeza se traduce por una caja redonda en titanio, impermeable hasta 30 metros y realzada por un bisel en cerámica y una corona de color negro. De contraste profundo, su estética robusta ensalza aún más la translucidez de la esmerada mecánica que la impulsa.

Tal vez te interese:  ¿Atari está preparando una nueva consola?

1713-139_PR.JPG

En el ring

En el centro del ring se concentra lo esencial. Las características de la colección Executive – números romanos e índices sobredimensionados, grandes agujas en forma de espada – parecen en levitación. El puente elevado rectangular, de un negro intenso, acentúa el diseño exclusivo de este reloj esqueleto que forma parte de la gama más contemporánea de Ulysse Nardin. Se ha creado una delicada separación en el movimiento para resaltar todas sus características identificativas, manteniendo la fuerza de su singular estética reconocible a primera vista.

Tal vez te interese:  El negocio de los súper poderes

1713-139.jpg

Victoria por KO

Este diseño robusto es fruto de la potencia y rendimiento de un corazón latiendo a una frecuencia de 2.5 Hz. Su mecánica compleja, visible por todas partes gracias a la transparencia del cristal zafiro, se traduce por unas líneas tónicas, revestidas de PVD y rutenio. El movimiento manufacture manual UN-171 que indica las horas y los minutos y que cuenta con un tourbillon realizado en silicio, le confiere una excepcional reserva de marcha de 170 horas y está preparado para ofrecer resistencia y precisión.

Tal vez te interese:  Peugeot lanza mochila para herramientas

Tecnicidad, sofisticación, acabados y juego de colores son las características del nuevo Executive Skeleton Tourbillon que acompañan al diseño elegante de este calibre manufacture realizado por Ulysse Nardin. Como detalle último de este reloj vanguardista, su correa en estilo fibra de carbono se vincula a la caja por tres distintivas garras. Su cierre desplegable es en titanio y cerámica negra.

1_Patrik_Hoffmann.jpg

COMPARTIR