Facebook sigue empeñado en parecerse a Snapchat y el reciente anuncio refuerza esta afirmación ya que prepara una modificación para su Messenger que permitirá tener “conversaciones secretas” que se autodestruirán.

Vale la pena recordar que Snapchat, una de las apps más populares del momento entre los jóvenes, ofrece esta función desde que fue lanzada, y es uno de sus mayores atractivos.

Tal vez te interese:  adidas y Kanye West lo hacen de nuevo

Aprendiendo de esta opción, el vicepresidente de Servicios de Mensajería de Facebook, David Marcus adelantó que “experimentan” la opción de ponerle “tiempo de caducidad” a las conversaciones. Después de que pase el tiempo determinado por el usuario, se borrarán.

La función se llamará “Conversaciones Secretas”, y promete encriptar los mensajes de extremo a extremo tanto para quien lo envía como para quien lo recibe, indicó el portal The Next Web.

Tal vez te interese:  LEGO da el siguiente paso: la robótica

¿Quiénes se interesarán por usar las Conversaciones Secretas? De acuerdo con el equipo de Messenger, será muy útil para aquellos chats en los que se intercambian números importantes, como de cuentas bancarias, y otra información confidencial.

the-loading-screen-of-the-facebook-application-on-a-mobile-phone-is-seen-in-this-photo-illustration-taken-in-lavigny-may-16-2012-facebook-is-trying-to-lure-skeptical-advertisers-in-indddfhardest-to-crack-markets-in-the-world-with-t.jpg

88050b.jpg

COMPARTIR