Aceptémoslo, la ciudad, la rutina, la vida misma no ha domesticado. Antes los golpes sanaban solos, el casco para la bicicleta o la moto eran inservibles y hoy no sales a la esquina si tu póliza de seguro está actualizada.

Ciertamente estamos exagerando, no te pedimos que te avientes al vacío sin paracaídas, pero si deseas tomar riesgos más medidos, que sin embargo, pueden generarte uno o dos moretones –de esos que queremos que dure semanas- este modelo de G-Shock puede estar en tu muñeca listo para hacerle frente al peligro.

Tal vez te interese:  La CIA nos vigila: WikiLeaks

El modelo MGT-G1000GB-1A no sólo tiene la firmeza que caracteriza a la marca, sino que además combina rudeza y elegancia, algo así como un Jeep con smokin.

Está equipado con GPS Hybrid Wave Ceptor, tecnología que te permite ajustar de manera automática la hora a través de ondas de radio, sin importar el punto del planeta donde te encuentres.

Tal vez te interese:  Coca-Cola disfraza sus latas de Big Mac

Su atractiva silueta incorpora una estructura de metal con detalles en resina que le otorgan un toque distinguido. Además, mientras las partes en color negro de la caja y correa presentan acabados en carbono adiamantado, los botones están bañados en oro revelando su extrovertida personalidad.

Y por si aún no te convences: 

-Es resistencia a impactos.

Tal vez te interese:  Todos podremos tener un McLaren 720S

-Sumergible hasta 200 metros bajo el agua.

-Resistencia Triple G

-Recepción de Señal GPS y Multibanda 6

-Funciona con energía solar.

-Indicador de latitud.

-Cristal de Zafiro

-Modo avión.

-Hora mundial (40 ciudades).

-Súper Iluminación LED.

-Alarma diaria.

-Calendario automático.

-Cronómetro.

-Temporizador.

-Despliegue de hora y fecha.

-Tamaño de la caja: 56.0 milímetros.

MTG-G1000GB-Visual_A4_15cm.jpg

MTG-G1000GB-1A_theme_2.jpg

MTG-G1000GB-1A_theme_1.jpgMTG-G1000GB-1A_JF_DR.jpg

COMPARTIR