A semanas del estreno, 20th Century Fox lanza el segundo tráiler de la cinta protagonizada por Matt Damon y Christian Bale Ford vs. Ferrari, la extraordinaria historia verdadera del visionario diseñador de autos estadounidense Carroll Shelby (Damon) y el intrépido conductor británico Ken Miles (Bale).

Ellos, en la vida real, lucharon juntos contra la imposición corporativa, las leyes de la física y sus demonios personales, para construir un coche de carreras revolucionario para Ford Motor Company y así enfrentar a los dominantes autos de carrera de Enzo Ferrari en las 24 Horas de Le Mans en 1966.

Tal vez te interese:  Antonio Banderas personificará a Ferruccio Lamborghini.

En Toronto, la película se ganó la ovación del público y rumores de nominaciones para los Óscar, especialmente por la actuación de Bale.

Pero para una producción épica que lleva a la gran pantalla el gran momento de Ford en la prueba automovilística más prestigiosa del mundo, la representación que el director James Mangold realiza de Henry Ford II y toda su cuadrilla de directivos no es la más benéfica para la armadora americana.

Tal vez te interese:  'Terminator: Destino oscuro' lanza un nuevo vídeo del rodaje

Ford vs. Ferrari lanzan segundo tráiler

COMPARTIR