G.I. Joe de la mano de Paramount Pictures y Hasbro ha tenido dos oportunidades en la pantalla grande que no han podido convencer del todo a los fanáticos, sin embargo, la trama misma de estos soldados cargados de tecnología es muy atractiva y tendrán una nueva oportunidad.

No hace mucho, Paramount Pictures anunció el inicio del rodaje de su spin-off de la franquicia G.I. Joe titulado ‘Snake Eyes’, sin embargo, los planes cambiaron y ahora, la compañía, en conjunto con Hasbro, comparte que se encuentra trabajando en un reinicio de la versión cinematográfica de la afamada franquicia militar.

Tal vez te interese:  Hellboy sin Guillermo del Toro, ni Ron Perlman, está de regreso

Lo anterior fue informado por Variety quien detalla que el guion correrá a cargo de Joe Shrapnel y Anna Waterhouse, autores de la nueva adaptación de ‘Rebecca’, que se estrenará en Netflix.

Además de G.I Joe, ‘Transformers’ alistan una nueva cinta animada bajo la dirección de Josh Cooley. Esto deja claro el interés por parte de la empresa de la montaña estrellada de mantener vigentes y relevantes sus propiedades más populares, adaptándolas para nuevas generaciones.

Tal vez te interese:  Tres modelos de Hyundai debutan en ‘Ant-Man and the Wasp’

G.I. Joe estará de regreso en una nueva versión: Paramount

COMPARTIR