G-SHOCK reveló su más reciente adición a la famosa línea de alto rendimiento, Master of G. Se trata de la nueva serie Desert Camouflage, una colección de relojes que cuenta con un diseño inspirado en los uniformes de camuflaje usados en el desierto.

Tres exclusivos modelos integran la flamante selección: el MUDMAN GW9300DC-1, el RANGEMAN GW9400DCJ-1 y el MUDMASTER GWG1000DC-1A5. Todas las piezas cuentan con un robusto diseño militar, el cual se distingue por sus biseles negros, letras en color marrón claro y acentos naranjas en los diales para una apariencia original y estilizada.

Tal vez te interese:  ‘adicolor’, la propuesta de Adidas para desterrar al color negro

La característica clave presente en los tres relojes es su función Tough Solar, la cual está compuesta por una batería recargable con gran capacidad de almacenamiento de energía solar, misma que posibilita la operación de varias funciones de alto consumo eléctrico. Asimismo, la triada cuenta con puntualidad atómica Multiband 6, la cual recibe señales de radio de hasta seis transmisores a nivel global para calibrar la hora con la mayor precisión posible.

Tal vez te interese:  La Bella y la Bestia tráiler final

Como de costumbre, cada reloj está equipado con la legendaria estructura de resistencia a impactos de G-SHOCK, así como resistencia al agua hasta 200 metros. Los modelos MUDMAN y MUDMASTER presentan cajas con resistencia al lodo y pantalla invertida LCD, mientras que el RANGEMAN conserva una pantalla de LCD estándar.

G.SHOCK.DESIERTO.1.jpgG.SHOCK.DESIERTO.JPGG.SHOCK.DESIERTO.2.jpg

COMPARTIR