Convenientemente pequeña y ligera, la nueva cámara de acción Virb Ultra 30 es robusta y está lista para la aventura. Cuenta con características especialmente diseñadas para que los usuarios puedan adaptar y revivir sus imágenes de acción.

Gracias a su GPS y a la gran precisión de sus sensores, la cámara de acción automáticamente recolecta las métricas G-MetrixTM para poder mostrar qué tan lejos, alto y rápido llegan en sus aventuras. La versátil cámara Virb Ultra 30 tiene un conjunto de características exclusivas que no tienen ninguna otra cámara del mercado.

Tal vez te interese:  ¡Los hermanos Russo producirán una serie para Netflix!

Esto incluye control por voz, una pantalla táctil intuitiva LCD a color, seguimiento en vivo3 con tan solo un toque, estabilizador de imagen de 3 ejes y más. La cámara de acción simplemente permite a los amantes de la aventura concentrarse en su deporte favorito o actividad sin complicarse con las operaciones de una cámara.

Una de las mejores cosas de la Virb Ultra 30 es lo fácil que es de usar, prácticamente puedes decirle a la cámara cuándo iniciar y cuándo dejar de grabar”, dijo Dan Bartel, vicepresidente de ventas de Garmin Internacional. “No importa si eres un gurú o un novato de la acción, la cámara de acción Virb Ultra 30 simplifica la manera de capturar video, editarlo y compartirlo”.

Tal vez te interese:  Hublot se une a los festejos de Ferrari

Las tomas de video Ultra HD a 4K / 30fps o los videos en cámara lenta a 720p / 240 fps, se complementan con la capacidad de la cámara para capturar fotos nítidas aun usando 12MP. Además, el estabilizador de imagen de 3 ejes mantiene tomas firmes independientemente del terreno.

Acepta una tarjeta microSD4 e incluye un micrófono de alta sensibilidad que registra la impresión de cada momento, incluso cuando la cámara se encuentra dentro de la carcasa a prueba de agua5. La pantalla táctil LCD a color es fácil de usar y también está diseñada para trabajar dentro y fuera de la carcasa a prueba de agua, lo que le permite a los usuarios personalizar su configuración y ver fácilmente lo que está siendo grabando. Además, la carcasa a prueba de agua cuenta con un lente repelente al agua, anti-reflejo revestido para capturar vídeo cristalino en ambientes acuáticos y mucho más. 

Tal vez te interese:  Black Panther se muestra mucho más en este tráiler

Garmin-VIRB-Ultra-30.jpg

COMPARTIR