G-Shock expande su línea Master of G con el nuevo Gulfmaster Summer Color GWN1000H-9A, el reloj marítimo perfecto para usar este verano y continuar desafiando las aguas más profundas con estilo incomparable.

El Gulfmaster GWN1000H-9A fue diseñado con una estilizada carátula negra y una correa amarillo brillante, perfecta para adoptar un estilo veraniego bajo los rayos del sol. La carátula incluye también notas de azul deslumbrante, detalles que atraerán aún más la atención a la llamativa pieza.

Tal vez te interese:  Multi celebridades con Calvin Klein

incluyendo de nueva cuenta la inigualable resistencia bajo condiciones extremas que los usuarios de G-SHOCK Master of G esperan en todos sus lanzamientos, el Gulfmaster GWN1000H-9A incluye tecnología Triple Sensor, con altímetro/barómetro, brújula y termómetro, así como indicador de marea y datos lunares. Su alarma de tendencia de presión, única en su tipo, advierte sobre cambios repentinos en la presión del aire.

Tal vez te interese:  Los tenis de Sonic de Sega son una realidad gracias a Puma

Para lograr una exactitud y poder sobresalientes, este modelo también está equipado con cronometraje atómico multibanda, autoajustable y autocargable, sistema Tough Solar y una corona electrónica con sistema Smart Access para una operación intuitiva. Toda esta tecnología, acoplada con las manecillas y marcadores Neo-Brite y la luz LED dual hace de este reloj una verdadera herramienta marítima.

Tal vez te interese:  Marvel podría contratar a otra estrella de ‘Game of Thrones’ para ‘X-Men’

El reloj GWN1000H-9A también viene equipado con la icónica resistencia a impactos de G-SHOCK y al agua hasta 200 metros, hora mundial (29 zonas horarias/29 ciudades + UTC), 5 alarmas diarias, cronómetro de 1/100 segundos (24 horas), formatos 12/24 horas, función de silencio, y un cuerpo de 55.8 mm.

GWN-1000-9A.png

COMPARTIR