Un gran clásico de la cultura pop, ‘El demoledor’ esta de vuelta con una segunda parte en donde quizá podemos ver qué ocurrió de la fusión de la apacible “San Ángeles” y el caos que generó el descongelamiento de Simon Phoenix (Wesley Snipes) y John Spartan (Sylvester Stallone).

‘El demoledor’ fue un éxito de taquilla con una recaudación mundial de $ 159 millones de dólares, y como es bien sabido como Sylvester Stallone se “alimentado” de la nostalgia y ha retomado algunos de sus personajes más populares como Rocky Balboa en la saga ‘Creed’ o cierto célebre veterano de guerra en ‘Rambo: Last Blood’.

Tal vez te interese:  Estrenos de Netflix para mayo 2020

Stallone no ha dado detalles sobre el proyecto más allá de que Warner y él ya están manos a la obra. Hay muchos pasos que dar todavía hasta que las cámaras empiecen a rodar y queda la duda de hasta qué punto tiene sentido ver al actor ya con más de 70 años en una producción así. Aunque luego uno se acuerda de esa ‘Indiana Jones 5’ con Harrison Ford ya cerca de los 80 y piensa que cualquier cosa es posible.

Tal vez te interese:  'Amores Perros' regresará a los cines por su 20 aniversario

Habrá secuela de ‘El demoledor’, Sylvester Stallone lo confirma

COMPARTIR