Aun y cuando la última temporada de ‘Game Of Thrones’ fue objeto de debate durante varios meses posteriores a su estreno al considerar que histriónicamente no estuvo a la par con el resto de la serie, todo parece indicar que aun tiene mucha historia por contar.
Además de ‘House of the Dragon’ precuela que se desarrollará 300 años antes de lo que vimos en la pantalla en ‘Game Of Thrones’ y que avanza lento pero firme, el informante Daniel Richtman dio a conocer esta información sin revelar muchos detalles, que los productores estarían interesados en llevar el mundo creado por George R.R. Martin a un formato de películas.
Aunque no hay nada confirmado y los detalles son escasos, Casey Bloys, quien fue ascendido a director de contenido de HBO y HBO Max en agosto, confesó para Variety que, quizás ‘Game of Thrones’ no estaba tan consolidada como otras franquicias pertenecientes a Marvel Studios o LucasFilm, pero este universo tenía muchas posibilidades de seguir expandiéndose.
Y recalcó:
“No sé si sería tan grande, pero ciertamente es un gran recurso que tenemos y un mundo asombroso. Así que no creo que sea el único [programa] por el resto de su vida”
Toda esta información cobra más sentido luego de que el genio George R.R. Martin (escritor de Game of Thrones) se subió a este tema consiente o inconscientemente y en su blog escribió fiel a su estilo:
“No haré predicciones sobre cuándo terminaré. Cada vez que lo hago, los imbéciles de Internet lo toman como una ‘promesa’ y luego esperan ansiosos para crucificarme cuando no cumpla con la fecha límite. Todo lo que diré es que tengo esperanzas. ¿Qué fue lo bueno de 2020? ¿Además de las elecciones? Bueno … para mí … había trabajo. Escribí cientos y cientos de páginas de THE WINDS OF WINTER en 2020”.