Ideal para los deportistas extremos, la marca Herschel Supply presenta esta bag pack que no sólo tiene un diseño sencillo y moderno, sino que además prometen, que tiene la tecnología necesaria para hacerle frente a los retos del día a día en donde la jungla de asfalto puede poner a prueba a cualquier material.

“Estamos emocionados de presentar ApexKnit. La tecnología de este tejido único combina diseño e innovación a la perfección, entrelazando de una forma moderna tanto función como utilidad. Los hilos de alta resistencia a la tensión de ApexKnit significan cero limitaciones, lo que permite posibilidades infinitas. Lyndon y yo estamos extremadamente orgullosos del producto final”, declaró Jamie Cormack, cofundador de Herschel Supply.

Tal vez te interese:  La vida más allá de la sala, Cinépolis VR

A esta nueva innovación, Herschel Supply suma caucho forjado, relleno EVA de doble densidad y ajustadores tipo correa de asiento de seguridad para crear la backpack Dayton en tono Vessel Grey, así como las siluetas Lawson y la versátil pouch Network.

Gracias a su tejido de 600D* hilos de alta resistencia, la tecnología ApexKnit™ evita que la backpack, diseñada para el uso diario, pierda su forma. Además, reduce al mínimo la cantidad de costuras visibles, lo cual ofrece estética y potencial ilimitados.  La funcionalidad de cada silueta se define por sus compartimentos acolchados de neopreno, perfectos para guardar laptops o tablets, así como por sus organizadores de malla.

Tal vez te interese:  Reebok lanza campaña en mancuerna con Ronda Rousey

S16_HSC_Product_APEXKNIT_01.jpgS16_HSC_APEXKNIT_01.jpgS16_HSC_Product_APEXKNIT_04.jpgS16_HSC_Product_APEXKNIT_06.jpgS16_HSC_APEXKNIT_08.jpgS16_HSC_APEXKNIT_06.jpgS16_HSC_APEXKNIT_03.jpgS16_HSC_APEXKNIT_05.jpgS16_HSC_APEXKNIT_04.jpgS16_HSC_APEXKNIT_02.jpg

COMPARTIR