Esta línea arquitectónicamente refinada toma un acercamiento moderno con inspiración alpina para sus mochilas y gorras, combinando características técnicas con diseños limpios y prácticos.

Disponible en tonos negros, blancos y peacoat, una amplia variedad de exclusivos estilos Trail utilizan nylon 210D Nailhead Dobby, texturizado y ligero, tratado con un recubrimiento con resistencia al agua de 1,500 milímetros. Cierres a prueba de agua, opciones personalizadas para la base reforzada y la etiqueta reflectora Trail ID de Herschel Supply realzan la línea, combinando la máxima durabilidad con una estética limpia y contemporánea.

Tal vez te interese:  Haz tu vida más fácil con este Smartwatch

Los modelos Mammoth, Barlow y Barlow Large están incluidas en la oferta como las backpacks de siluetas contorneadas y aerodinámicas. Cada una está tácticamente equipada con bolsillos de red para botellas de agua, organizadores internos, una banda de soporte para el esternón y una cubierta antidesgarros para lluvia adjunta para mayor protección climática.

Tal vez te interese:  Todo listo para Black Panther en solitario

Ofreciendo múltiples opciones de transporte, la bolsa mensajera Brittania puede ser usada como un portafolios, una bolsa de hombro o una mochila, utilizando las correas acolchadas removibles. Con un diseño inspirado en las formas geométricas, la duffle bag Gorge está detallada con un conjunto único de características, incluyendo el compartimento para zapatos característico de Herschel Supply.

Tal vez te interese:  Reebok toma el rojo y la piel como inspiración

Trail también tiene presencia en la categoría de headwear, con una reinterpretación cuidadosamente diseñada en nylon Nailhead Dobby de la popular gorra Glendale de cinco paneles, incluyendo elementos recortados en malla para mayor transpirabilidad.

S3_F16_HSC_Trail_09.jpg

S3_F16_HSC_Trail_03.jpg

S3_F16_HSC_Trail_02.jpg

S3_F16_HSC_Trail_08.jpg

S3_F16_HSC_Trail_01.jpg

S3_F16_HSC_Trail_05_1.jpg

S3_F16_HSC_Trail_07.jpg

S3_F16_HSC_Trail_06.jpg

COMPARTIR