Un nuevo reto para el ganador de la Academia a Mejor Actor de Reparto por su interpretación en ‘El club de los deshauciados’, Jared Leto, tras confirmarse, luego de meses de rumores, que será Andy Warhol en una nueva película que retratará la vida del artista.

Andy Warhol, fue un artista plástico y cineasta que desempeñó un papel crucial en el nacimiento y desarrollo del pop art. Tras una exitosa carrera como ilustrador profesional, Warhol adquirió fama mundial por su trabajo en pintura, cine de vanguardia y literatura, notoriedad que vino respaldada por una hábil relación con los medios y por su rol como gurú de la modernidad.

Tal vez te interese:  El nuevo look de Messi un conflicto para FIFA 17

Recientemente se había rumorado que Jared Leto interpretaría al famoso rey del pop art en su biopic, algo que ha sido confirmado por el propio actor en una publicación de Instagram.

“Sí, es cierto que interpretaré a Andy Warhol en una próxima película. Estoy muy agradecido y emocionado por la oportunidad. Feliz cumpleaños tardío Andy. Te extrañamos a ti y a tu genio”.

Luego de esta confirmación, The Hollywood Reporter, detalló que la película será producida por el propio Jared y su compañía Paradox, junto a Michael De Luca (productor de Red Social).

Tal vez te interese:  Aplazan estreno de ‘Stardust’, película sobre David Bowie

La historia se basará en la novela biográfica Warhol: The Biography del escritor Victor Bockris. El guión estará bajo la autoría de Terence Winter, quien estuvo detrás de ‘El Lobo De Wall Street’ y exitosa serie de ‘Los Soprano’.

Jared Leto confirma que interpretará a Andy Warhol

COMPARTIR