Tal como la mezcla de diferentes eaux-de-vie otorgan la excelencia a los cognacs de Rémy Martin, la marca lanza la campaña One Life / Live Them, con la filosofía de que todos somos multifacéticos y que una vida satisfactoria es aquella en la que distintos caminos se entrelazan para exaltar cada talento y deseo creativo.

Para hacer llegar este mensaje a quienes llevan una vida dividida entre sus diferentes pasiones, Rémy Martin eligió a Jeremy Renner como vocero en, quien, si bien es reconocido mundialmente por su trabajo en la pantalla grande, siempre se ha resistido a ser encasillado.

Tal vez te interese:  Ansío ver a Trump pidiendo a AMLO que pague por el muro: Luke Skywalker

Muestra de ello es el inicio de su búsqueda creativa como músico, pues aprendió a tocar la batería, la guitarra, el piano, formó una banda antes de decidirse por la actuación y estudió psicología. Además, consciente de la naturaleza voluble de su carrera, Jeremy y un amigo cercano compraron y arreglaron una casa para rentarla antes de que les hicieran una gran oferta por ella. Hoy en día, ambos han comprado, remodelado y vendido más de 20 casas.

Tal vez te interese:  Las videollamadas llegarán a WhatsApp

Así de polifacético ha sido el camino de Rémy Martin entre trabajo/vida/pasión, y es lo que busca compartir con esta campaña, pues tal como ha exaltado cada atributo de la naturaleza, los viticultores y maestros bodegueros que elaboran sus mezclas, One Life / Live Them pretende explorar las virtudes de todos aquellos quienes hacen lo posible por cumplir sus sueños.

Tal vez te interese:  El mejor radio control del Rayo McQueen

Remy-martin-jeremy-renner-640x319.jpg

COMPARTIR