Las mutuas acusaciones de violencia que fueron la constante en el divorcio entre Amber Heard y Johnny Depp, trajo para ambos actores problemas laborales.

Por su parte, la participación de Amber Heard en la segunda entrega de Aquaman estaría en riesgo. En este sentido, diversas voces anunciaban que Johnny Depp sería descartado para repetir el papel de Jack Sparrow en la nueva era de ‘Piratas del Caribe’.

Todos conocemos el escándalo entre Depp y Heard, así como el resultado del juicio que protagonizaron a mediados de 2020. El juez desestimó lo cargos presentados por el actor con The Sun y por supuesto que perdió más dinero del que imaginó.

Sin embargo, las y los fans de Johnny Depp parece ser que logrará su objetivo.

La petición “We want JOHNNY DEPP back as CAPTAIN JACK SPARROW” (Queremos a Johnny Depp de vuelta como el Capitán Jack Sparrow) ha logrado más de 450 mil firmas y sigue recolectando.

Este número es demasiado grande, incluso para los estándares de Hollywood, por lo que tal vez los altos señores de Disney han vuelto la mirada para prestar un poco de atención a lo que los fans están exigiendo.

The Express lanza los rumores de que la empresa del ratón tal vez sí devuelva a Johnny ese papel de pirata ebrio y sarcástico que tan famoso lo hizo durante varios años.

Por su parte, Johnny Depp tiene un juicio pendiente con Amber Heard este 2021, ahora en un tribunal de Estados Unidos.

Johnny Depp estaría a punto de regresar a Piratas del Caribe

COMPARTIR