Kanye West en distintas ocasiones y foros ha manifestado ser un gran fan de la saga Star Wars, incluyó en su más reciente producción, una canción una referencia a ‘La venganza de los Sith’.

Luego de claudicar en torno a su supuesto interés de lanzar una campaña para llegar a la presidencia de Estados Unidos, el rapero, productor y diseñador, compartió un video de dos minutos con su canción ‘NAH NAH NAH’, acompañada de un metraje en loop de la victoria del luchador de UFC Joaquin Buckley, el cual también incluía la escena del episodio III de las precuelas de Star Wars, justo cuando los personajes de Ewan McGregor y Hayden Christensen están por enfrentarse, y el joven Obi-Wan quiere sacar a su amigo del lado oscuro.

West no es el primero en mencionar a las películas que toman lugar en una galaxia muy muy lejana. Varios artistas han usado referencias, como, por ejemplo, los Jonas Brothers mencionan naves interplanetarias, autos volando y máquinas en el tiempo en su canción ‘Year 3000’.

Tal vez te interese:  ¿Por qué solo manejarlo? si puedes vivir en él... Porsche Tower

Otra banda que ha hecho referencia es la banda pop-punk Supernova que lanzó la canción Chewbacca, incluida en la banda sonora de la película ‘Clerks’.

Kanye West lanza canción inspirada en Star Wars Episodio III

COMPARTIR