Katy Perry muy a su estilo de una chica que aparentemente no conoce la palabras tristeza se dedicó a gritar a los cuatro vientos: “esta es mi nueva línea de labiales que hago en colaboración con Cover Girl”, señoritas, hagan crecer mis cuentas bancarias (esto último, lo que se refiere al dinero, es nuestra versión); sin embargo al parecer esta nueva línea podría ser un plagio.
O al menos así lo asegura el portal TMZ quien detalla que la línea de maquillaje de Katy Perry podría convertirse en una pesadilla, esto debido a que acusan a la marca de ser una copia de la compañía de cosméticos Hard Candy.
De acuerdo con este portal dedicado a informar acerca del mundo de la farándula, la firma está demandando a Procter & Gamble, matriz de CoverGirl, por la variedad de labiales, rímel y otros tipos de maquillaje de Katy Perry, que lanzó este año.
“De acuerdo con los documentos, obtenidos por TMZ, Hard Candy aseguró que ha tenido las marcas registradas por más de 10 años, y que la línea de Perry las está infringiendo”, detalla el portal.
¿Podrá esta demanda quitar la bella sonrisa de la siempre alegre Katy Perry?