Muchos fanáticos no quedaron del todo conformes con film el Constantine protagonizada por Keanu Reeves y dirigida por Francis Lawrence de 2005, pero afortunadamente, si algo nos ha enseñado Hollywood es que siempre hay segundas oportunidades (y terceras, cuartas, quintas…)

Ahora, según We Got This Covered, Warner está apostando por un reinicio y podrían traer a Keanu Reeves de vuelta para el rol principal.

Tal vez te interese:  ¿Pizza Hut diseña calzado deportivo?

Este medio informativo detalla que todas las condiciones estarían puestas para traer de vuelta al brujo callejero creado originalmente por Alan Moore y Stephen R. con un pequeño detalle: Keanu Reeves no estaría tan convencido aún.

En caso de concretarse esta segunda entrega de Constantine, habría planes muy ambiciosos para él, ya que además de tener mínimo una segunda parte, el héroe terrenal conocedor de magia divina, podría interactuar en algún momento con la Liga de la Justicia, con el mismo Batman o incluso con el nuevo Joker que hasta el momento suena fuerte el actor Johnny Depp para interpretarlo.

Tal vez te interese:  Los Rolling Stones y su nueva producción (Video)

Keanu Reeves podría regresar a protagonizar Constantine

COMPARTIR