Sus cámaras y películas captaron el nacimiento de tres siglos, los rincones de conflictos armados y el vertiginoso avance de la tecnología, el cual fue su punto débil que llevaron al gigante de la fotografía con 131 años de edad al borde del colapso.

Hoy parece que Kodak lejos de negarse a desaparecer, intenta resurgir de la mano de los elementos que lo llevaron al éxito: la fotografía y la nostalgia; sin embargo, va más allá y parece que aprendió de sus errores y ahora se apoya de la tecnología en este renacimiento.

Tal vez te interese:  Sinopsis de Joker no indica que será una “oda a la locura y a la decadencia”

Kodak Ektra es el nuevo Smartphone de la marca que presume tener la mejor cámara fotográfica del segmento de 21 megapíxeles. En comparación, los teléfonos de gama alta como el iPhone 7 tiene cámaras de 12 megapíxeles y, por si fuera poco, Kodak Ektra tiene una segunda cámara frontal de 13 megapíxeles para los selfies.

Tal vez te interese:  Vehículos Tesla ya se detienen autónomamente en semáforos y señales de “Stop”

Auspiciado por un sistema operativo Android ya está disponible para la venta en el mercado de Gran Bretaña a un precio de 550 dólares y se espera su arribo antes de que finalice el año en Estados Unidos.

A detalle:

-Pantalla: 5 pulgadas Full HD

-Procesador: MediaTek Helio X20 deca core

– RAM: 3 GB

Tal vez te interese:  ¿Cómo se filmó ‘1917’? un “detrás de cámaras”

– Almacenamiento: 32 GB con soporte para microSD

– Cámara trasera: 21 megapíxeles

– Cámara frontal: 13 megapíxeles

– Batería: 3.000 mAh

– Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow

Kodak-Ektra-estuche.jpgKodak-Ektra-camara.jpgKodak.smartphone.jpgKodak-Ektra.jpg

COMPARTIR