Por fin las piezas se están alineado al interior de Sony y comienzan a “sacarle partida” a los héroes y villanos de cuyos derechos, es propietario, ahora toca el turno del enemigo de Spiderman, Kraven, el cazador.

De acuerdo con Deadline, Kraven, el cazador será desarrollada por Sony. El filme será dirigido por J.C. Chandor, quien dirigió para Netflix el filme Triple Frontier.

El filme se une a una larga lista de proyectos en desarrollo. De momento, Sony sólo ha estrenado Venom como parte de esta franquicia. Se suponía que en julio íbamos a ver a Jared Leto como Morbius, en la película de ese mismo nombre, pero la pandemia obligó al estudio a retrasar este film.

Tal vez te interese:  Reboot de Piratas del Caribe toma forma

Aún no han revelado, ni se ha filtrado quién podría ser el protagonista, sin embargo, los fans ya han pedido que no puede ser otro más que Jason Momoa, quien en estos momentos es el rostro de Aquaman, película que representó para DC Comics un rotundo éxito y todo parece indicar que habrá dos entregas más, además de unirse a la ‘Liga de la Justicia’.

Tal vez te interese:  'Star Wars: El ascenso de Skywalker', la historia llega a su fin

Por lo pronto, el artista digital BossLogic hizo una interpretación bastante convincente de Jason Momoa, en la piel del cazador, que es la imagen que te presentamos y que por supuesto es un mero ejercicio que no corresponde a una imagen oficial de Sony.

Kraven, el cazador, todavía no tiene fecha de estreno. Las siguientes películas de la división de superhéroes de Sony que veremos son Venom: Let There be Carnage el 24 de junio de 2021 y Morbius, el 18 de marzo de ese mismo año.

Tal vez te interese:  The Peninsula Hong Kong y Tiffany & Co anuncian alianza

Kraven, el cazador, ya tiene director, será desarrollada por Sony

COMPARTIR