Para esta temporada Corum adhiere tres modelos a la colección Bumble que son el complemento perfecto para pasar una de las noches más escalofriantes del año.

Si algo distingue a los mexicanos es que no lloramos a la muerte, bailamos junto con ella de alegría al saber que nuestros amados seres que se nos adelantaron pueden regresar, al menos dos noches al año para disfrutar de los manjares que vida los deleitaron.

Big Bubble Magical Vodoo:

Considerada como una religión en África, el Vudú sirve de inspiración para crear esta pieza que se revela gracias a la emblemática calavera fumando un puro. Este guardatiempos cuenta con una caja de titanio y correa de caucho vulcanizado, que recuerda a colores y sombras acorde con la noche de Halloween.

Big Bubble Diablo:

Con un rojo encendido que nos recuerda a las llamas del infierno en clara sintonía con satanás, protagonista de innumerables pesadillas. Esta pieza no es sólo imponente, también es bella. Tiene un diámetro de 52 mm y su correa, también de caucho vulcanizado en color de las almas del infierno.

Bubble Skull: 

Por último, las calaveras son las grandes protagonistas en nuestros dos últimos modelos, Bubble Skull en rojo y negro; y el Bubble Magical Skull, con una calavera plateada en fondo negro.

COMPARTIR