La caja de acero satinado y el bisel moleteado, cuyo motivo se inspira en las calandras de los automóviles Bentley, van dotados de un revestimiento negro de alta resistencia a base de carbono. La esfera juega con los reflejos del nácar negro y contrasta con los contadores mates y las indicaciones en blanco y rojo.

Este detalle inédito, de una gran fuerza, se hace igualmente patente en el dorso del reloj, provisto de una masa oscilante espectacularmente esculpida en forma de llanta en 360º, visible a través del fondo transparente.

Tal vez te interese:  Ben Affleck cuelga la capa, ya no será Batman

Dentro de esta caja de gran estilo se aloja un Calibre manufactura Breitling B06, un movimiento de cronógrafo automático de altas prestaciones con certificado de cronómetro del COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros).

El ingenioso sistema de “cronógrafo 30 segundos”, inspirado en una patente Breitling de 1926, se distingue por su aguja central que efectúa una vuelta de esfera en medio minuto –lo que proporciona una lectura muy precisa de los tiempos cronometrados a 1/8 de segundo.

Tal vez te interese:  Alexander Wang y adidas juntos de nuevo

La esfera presenta igualmente otra exclusividad mundial reservada a los instrumentos Breitling for Bentley: un “taquímetro variable”, basado en una regla de cálculo circular. Utilizado junto con el cronógrafo, este sistema permite medir una velocidad media cualquiera que sea el tiempo transcurrido, la distancia recorrida o la velocidad alcanzada.

La elegancia del negro, combinada con la exclusividad técnica. Movimiento: Calibre manufactura Breitling B06, automático de alta frecuencia (28.800 alternancias), 47 rubíes, con certificado de cronómetro del COSC.

Tal vez te interese:  Michel Kors presenta su nuevo smartwatch

Reserva de marcha superior a 70 horas. Cronógrafo a 1/8 de segundo, totalizadores 30 segundos, 15 minutos y 6 horas. Calendario. Caja: acero negro (serie limitada a 500 ejemplares).

bentley_b06_midnight_carbon_square.jpgBentley-B06-Midnight-Carbon-PRIN.jpg

COMPARTIR